Ahorrar energía no es solo ayudar a mejorar y proteger el medio ambiente, también ahorrando energía ayudamos a mejorar nuestra economía domestica, ventajas que alcanzan a nuestros bolsillos y que se traducen por sí mismas en una mejor calidad de vida.
Sabedores que hoy por hoy todos los elementos de bajo consumo existentes en el mercado, si cada vez son más eficientes y potentes, son ante todo antiestéticos en cualquier ubicación en el hogar. Por eso hemos proyectado una línea de trabajo, posiblemente innovadora en todos los mercados, con la meta de “vestir el bajo consumo”, creando tras el éxito de DUNA, punto de partida, dos colecciones nuevas: GUSS y SINTESYS. Colecciones vanguardistas, que con su diversidad de formas y complementos, se adaptan a todos los elementos decorativos de iluminación más representativos (lámparas, colgantes, sobremesas, apliques, plafones, pies de salón, etc.)
MACROLAMPARAS, también fue en su momento pionera en la introducción de la luz halógena de pequeño formato (G4/G9), iluminación que sin duda estéticamente y eficazmente, por su aporte lumínico, fueron y son colecciones de referencia en los mercados donde trabajamos, pero que con las inquietudes nos mueven en estos “momentos”, su alto rendimiento se traduce en alto consumo.
Siendo así que hemos reconvertido colecciones punteras de nuestro catalogo, con adaptaciones mínimas en cuanto a las proporciones de los cristales y tulipas, protagonistas en los productos, y acoplando el bajo consumo en su mínima expresión con la máxima potencia de mercado, punto por punto de luz, consiguiendo ahorros medios de consumo por elemento de un 60%.
Así nacen ALASKA y AMEL GU10, punta de lanza de nuestra apuesta por readaptar nuestras colecciones a las necesidades actuales, sin renunciar a la eficacia lumínica de nuestros productos.